Wednesday, April 18, 2007

32

32 han sido las victimas de la masacre ocurrida antes de ayer en la Universidad Tecnologica de Virginia, en la que es ya el tiroteo con mayor numero de fallecidos de la historia de Estados Unidos. Es obvio que este pais cuenta con varios problemas gordos. El primer signo debio ser cuando se creo una lista con los numeros de muertos de tiroteos. And the Oscar goes to...... 32 dead in Virginia!.

Ay Virginia!. Un estado que regala permisos de armas casi con cupones no puede sorprenderse cuando ocurren estas desgracias. No me creo que haya mas locos en Estados Unidos que en Europa. Pero si es cierto que a los dementes del pais americano se les da carta libre para que lleven a cabo sus sueños macabros.

"Vosotros me obligasteis a hacerlo" escribio el asqueroso en cuestion en una carta de despedida antes de empezar a matar. ¿Vosotros?, ¿quienes vosotros?, ¿profesores o estudiantes?, ¿chicos o chicas?, ¿estadounidenses o alumnos internacionales?, ¿niños pijos o currelas becados?. Porque tu mataste de todo. Me da extremo asco el que escuda sus hechos con ideologias, moralidades o incluso la historia. No me gusta Bush y su politica exterior asi que yo asesino a 3000 inocentes de todas las razas y nacionalidades. No me gusta el que asesina a 3000 inocentes para hacerme quedar mal asi que yo hago lo propio con 700.000 en Afganistan e Irak. No me gusta Zapatero ni Madrid asi que pongo una bomba en Barajas y asesino a dos ecuatorianos. No me gustan los niños de papa asi que me cargo a 32 personas de los que desconozco la cuenta bancaria de sus padres o de si siquiera tenian padres. No es necesario autoesculparse, los asesinos sois todos unos desgraciados hijosdeputa a los que en algun momento de vuestra vida se os quemo las neuronas que se encargan de dar cordura a los pensamientos.

A mi solo me queda admirar a los estudiantes que han decidido quedarse en el campus esta semana e intentar formalizar una situacion que parece descontrolada. 32 muertos son 64 padres y cientos de hermanos y amigos desconsolados. Hay que tener dos cojones para querer quedarse y lidiar con eso.

No comments: