Monday, April 16, 2007

Nervios previos

Se que suena raro que Gaizkita hable de nervios cuando se trata de viajar, y mas incluso cuando todavia quedan dos semanas para marchar, pero es que en esta ocasion, si todo sale segun el plan, no estare volviendo a casa hasta dentro de mas de año y medio. Eso es mucho tiempo, incluso para mi.

Me paso mas de la mitad del dia viendo paginas de internet que me puedan ayudar y la otra mitad pensando en lo que tengo que llevar, para que no se me olvide nada importante, lo que suele ser bastante habitual. He mandado a mi señorita a Osaka con 3 semanas de antelacion para que haga labores de reconocimiento. El problema es que lo unico que esta reconociendo son los bares locales. No me acuerdo yo que le dijese que podia ir de fiesta asi desde el primer dia. Menos mal que soy compasivo. Gaizka el compasivo. Maximus!.


Como ya dije en el anterior post mi vida en el hogar es monotona. Desde la vuelta de los pirineos lo mas destacable que he hecho, sin contar el cada vez mas triste ambiente fiestero de Bilbao, fue una visita a mi colega Roman al parque de bomberos de Basauri donde trabaja. Se que es mundialmente conocido que los bomberos tienen una gran vida, trabajan poco y ligan mucho. Pues he de decir en realidad viven mucho mejor de lo que es mundialmente conocido. Cronologia de las 24 horas que pasan los cabroncetes en el parque:

8:00 Desayuno
11:00 Practicas
14:00 Comida
15:00 Siesta
17:00 Gimnasio
19:00 Fronton
21:00 Cena
22:00 Television
24:00 Cama

Pero para hacer honor a la verdad deberia decir que cuando tienen salidas se ve mucha mierda. No voy a plasmar aqui lo que ha llegado a mis oidos porque no procede, pero quiero recalcar que hay que estar hecho de una pasta especial. Alfredo, el amiguete con el que fui al parque, y yo sufrimos de lo lindo al utilizar la escalera de uno de los camiones y ponernos a 30 metros de altura mientras el bombero torero se partia el culo de nosotros.

Bueno señores y señoras, me las piro vampiro, mas de mi tras la publicidad.

No comments: