Thursday, March 29, 2007

De vuelta en el hogar

El tan ansiado regreso de los Mentxaka a las vascongadas no fue como se esperaba. En vez de confeti y champan en el aeropuerto nos encontramos con problemas de maletas y de logistica. Como era de esperar, debido al numero exagerado de bultos que traiamos, algun percance iba a suceder. Una de las 6 maletas (en realidad fueron 9, pero las precintamos juntas para engaƱar a los de Iberia) no aparecio y nos informaron de que se habia quedado en Madrid. Cuando llego al dia siguiente nos la trajeron magullada. Llevo una semana intentando contactar con el servicio al cliente. Me conozco todas las canciones de modo de espera de Iberia. Me estan costando mas las llamadas que la maleta.

Lo demas todo de puta madre. Mucho relax y algo de fiesta, pero sobre todo muy pocas responsabilidades que es lo que a mi me gusta.

Y ahora toca ponerse al dia en esto del blog, empezando con los fallos de ortografia (la mayoria por despistes) de las entradas anteriores, que hay muchos. Y rambien, por supuesto, con mas fotos, especialmente de este ultimo mes de marzo que vio muchas cosas interesantes.

Dentro de 2 semanas Lynz marcha a Osaka, y un servidor le seguira los pasos 3 semanas despues. Una nueva experiencia, y como ya es costumbre, la afrontaremos juntos. Si esto no es ser cursi no se que puede serlo.

Como regalo os doy esta foto de una tortuga gigante con dos cazurros en el rancho Primicias de la isla Santa Cruz de las galapagos.

No comments: